Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Dead Nation [3.55 Kmeaw] [PS3] [PSN] [MU]

imagen Dead Nation [3.55 Kmeaw] [PS3] [PSN] [MU]

Dead Nation es un juego para ps3 desde psn. En la acción Dead Nation de niveles llenos, es crucial para recoger tanto dinero como sea posible de las hordas de muertos vivientes y los troncos de los vehículos. Una vez que encuentre una tienda de armas, usted podrá sacar provecho de su botín y comprar más munición y, sobre todo, mejoras de armas. El aumento de la tarifa de la energía y el despido de su incumplimiento rifle puede ser la diferencia entre la vida y la muerte (ONU), sobre todo porque es su arma designado de reserva y la única arma con munición ilimitada. El SMG y escopeta también se benefician enormemente de un tipo de poder y de tiro, ayudándole a aniquilar a decenas de demonios a la vez.  En este juego también puede mejorar la capacidad de munición de carga y tamaño del clip para la mayoría de las armas, mientras que las armas de energía, como la función de hoja cañón especial actualizaciones específicas de armas.

Dead Nation es un juego de accion. Es más, también puede actualizar elementos de despliegue. Las granadas pueden tener un mayor radio de alcance, luces de bengala puede grabar más tiempo para hacer un desvío aún más útil, y las minas pueden ser infundido con cargas de múltiples etapas explosivos para mantener el dolor que viene. También puede aumentar su capacidad de carga de estos elementos – si tienes el dinero!

Password: smaser

Información Técnica

  • Categoría: Descargas directas, Juegos PS3
  • Fecha: 12 de abril de 2011
  • Enviado por: daniel
  • Tags:
  • Compartir:
  • Descargar:

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Debes estar registrado para descargar, Registrarse ó Conectarse

Un comentario on “Dead Nation [3.55 Kmeaw] [PS3] [PSN] [MU]”

  1. pepino43 dice:
    hola soy nuevo aqui,este juego parese q tiene buena pinta

Deja una respuesta

Google+