Dance Dance Revolution 2 [Español] [PAL] PSX

Dance Dance Revolution 2 [Español] [PAL] PSX
Modificado: Agosto 14, 2017

Dance Dance Revolution 2 es una segunda parte de esta saga musical de Konami que saco para la playstation en su epoca. Tuvo mucho exito en su pasado y aun mucha gente juega a este juego bien en la consola original o con emulador en el ordenador. Es de lo mas emocionante y entretenido para echar unas cuentas horas de vicio.

La serie Dance Dance Revolution ha disfrutado de un gran éxito en Japón desde hace años, tanto en casa como en las arcadas, con media docena de versiones diferentes del juego y un puñado de spin-offs y rip-offs. En 2000, Dance Dance Revolution USA golpeó las galerías de los Estados Unidos, mostrándonos lo que hemos estado perdiendo. Ahora, Konami ha traído este título de arcade distintivo a la PlayStation.

Bajar juego Dance Dance Revolution 2

A diferencia de PaRappa el Rapper o Bust-A-Groove, Dance Dance Revolution es un juego de baile en el verdadero sentido del término. Usando una alfombra de baile grande, bailas al pisar cuatro botones direccionales en el tiempo con indicaciones en pantalla.

Cuatro columnas de flechas direccionales que desplazan a la parte superior de la pantalla representan las señales. Una vez que una flecha en movimiento alcanza la fila fija de flechas en la parte superior de la pantalla, pisa la flecha correspondiente en el pad. El número de puntos que obtiene se ve afectado por lo bien que es su tiempo y por cuánto tiempo puede ir sin perder un paso.

Si pierde demasiados pasos, su juego termina. La curva de aprendizaje puede ser bastante larga, y para aquellos que necesitan la maniobra adicional, se incluye un modo de entrenamiento. También hay el modo de dieta, que fue introducido originalmente en el lanzamiento japonés, Dance Dance Revolution 3rd Mix. Este modo le permite saber cuántas calorías está quemando mientras juega el juego.

Descargar Dance Dance Revolution 2 gratis

Es una extraña adición, y su precisión es muy cuestionable. Y aunque teóricamente puedes jugar a Dance Dance Revolution sin una pista de baile, te estarías engañando a ti mismo de la mayor parte de la diversión. Como con Samba de Amigo, el controlador especial es una necesidad absoluta aquí.

Dance Dance Revolution 2

Por supuesto, todo este baile sería inútil si no había alguna buena música para bailar, y Dance Dance Revolution tiene esta área más que cubierta. Representa una especie de colección de grandes éxitos de los últimos juegos de DDR, con algunas de las canciones más pegadizas de la historia del juego todas rodadas en un solo paquete.

El grueso de la música del juego es ultra-fluffy techno-pop, aunque toca en un número de diversas variedades de música de danza,

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 224.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. betox dice:

      cool lo estaba buscandoi

    2. alexigle dice:

      He como hago para que me abra el juego

    3. sasuke1 dice:

      contraseña D:

    4. sasuke1 dice:

      jeje gomen ya la vi xDD

    5. admin dice:

      enlaces renovados :D:D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66