D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 [Inglés]

D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 [Inglés]

D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 PC es un juego de simulación de la conducción. Fuera de la carretera con el editor de pistas hecha a la medida en el taller de vapor. Fue lanzado originalmente en 2015 y reconstruido totalmente el año 2017. Con todos los vehículos nuevos y un editor de pistas personalizada.

D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 PC Gratis.

El simple editor de pistas en el juego te permitirá crear pistas también de carreras de encargo. Rock Crawling Rubicons carretera como fuera de parques de juegos en cuestión de minutos. E incluso compartirlas en Steam Workshop. Así que entonces sentarse, correa y ver si tiene lo que se necesita para dominar estas máquinas viales salvajes fuera. Construido para los sistemas de dirección del día de hoy. De alta tecnología Fuerza de votos y también disponible para Windows, Mac y Linux.

En el juego Editor de la pista de encargo también con capacidad de compartir a Steam Workshop. 4 MyTracks. Ejemplos para el editor de pistas personalizada para mostrar cómo se hacen las pistas. Realista entonces de la física de carreteras y también modelo de neumático. Comentarios DirectX. Fuerza calculada a partir de vehículo adecuado geometría (con volantes FFB aplicables).

Descargar D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 PC.

8 vehículos diferentes (SST, Pro2, Pro4, Roca sobre orugas, dkart Lite, dkart Pro, rally de coches y un camión). 6 pistas predeterminadas. Día / Tarde / Noche / noche que enciende, la suciedad la acumulación / barro. 50+ diferentes ajustes de sintonización vehículo.

D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 PC

Con más de 200 objetos diferentes que puede construir cualquier pista en D Series OFF ROAD Racing Simulation 2017 que se puede imaginar con el editor de pistas en el juego. Circuitos de carreras, Rock Crawling Parques, Monster Truck estadios …. lo que sea. A continuación, puede compartir esas creaciones a Steam Workshop con un solo clic. Las posibilidades son infinitas.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *