Crazy Machines 3 PC [2016] [Español/Multi]

Crazy Machines 3 PC [2016] [Español/Multi]

Crazy Machines 3 PC ya que había estado cerca de 8 años desde Crazy Machines 2 salió. La franquicia no ha estado inactivo, con un montón de expansiones y escisiones liberados durante esos años. Pero la perspectiva de una verdadera secuela de inmediato agarró nuestra atención. Esto es más probable debido a otra serie que se remonta. Incluso más allá de Crazy Machines The Incredible Machine, lanzado hace casi 25 años.

Crazy Machines 3 PC Gratis.

En Crazy Machines 3 PC, que tiene una campaña a su disposición. Así como un modo de recinto en el que se puede jugar, crear sus propios artilugios loco. Y dejar volar su imaginación hasta cierto punto. Tanto en el modo de campaña y la caja de arena, la experiencia no es tan libre. Y creativo como en The Incredible Machine y la reciente artilugio fabricante sucesor espiritual. Y yo creo que eso es a causa de los gráficos en 3D bellamente utilizados en Loco 3 máquinas.

Mientras que otros juegos se llevan a cabo en una simple rejilla 2D. Y permiten colocar piezas con libertad y precisión, campo de juego tridimensional de Crazy Machines 3. Tres debe haber obligado a los desarrolladores de limitar su libertad en términos de ubicación de la unidad y el movimiento / rotación. Es un movimiento comprensible con el fin de limitar posiblemente frustraciones. Pero da lugar a una falta de libertad que pudiera frustrar a los que están acostumbrados a jugar a juegos similares.
Crazy Machines 3 PC
Crazy Machines 3 hace un poco más toman de las manos, y esto es especialmente claro en la campaña. Tutoriales son fáciles de entender. Y lo introducen a nuevos conceptos y herramientas. Pero en niveles posteriores sus soluciones suelen ser bastante sencillo, así por lo menos en términos de su dirección general.

Descargar Crazy Machines 3 PC.

Este es un resultado directo de una cantidad limitada de libertad, y puede ser visto como una bendición y una maldición. Los juegos como The Incredible Machine puede convertirse rápidamente en abrumadora. Para todos excepto para los más fanáticos del género y Crazy Machines ofrece una alternativa más accesible.

En combinación con los impresionantes efectos visuales, un sentido de logro y una recompensa agradable a la vista nunca están lejos. Eso podría no ser suficiente para los puristas del género, pero sin duda apaciguar a los fans más informal del género constructor artilugio.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *