Crash Nitro Kart [Inglés] [MEGA] [Karts]

Crash Nitro Kart [Inglés] [MEGA] [Karts]
Modificado: Diciembre 14, 2016

CNK pellizca con Crash Nitro Kart PC la fórmula de juegos de carreras de kart. De varias maneras pequeñas y específicas, dando al juego un ligero sabor originales. Se dará cuenta de un medidor de potencia emergente vinculada a su aceleración. A la salida de la carrera, y si se puede golpear el gas en el momento justo antes de que se apague la luz verde. Usted será recompensado con un poco de impulso bonito justo fuera de la murciélago.

Crash Nitro Kart PC Gratis.

También puede obtener un impulso extra por el aterrizaje de grandes saltos. Correr sobre almohadillas de impulso, o agarrar un bote nitro. De una de las muchas cajas que se encuentran dispersos a través de las pistas. Para ganar gran impulso, tendrás que dominar el mecánico Powerslide. Que le permite salir de un Powerslide con brillantes chorros.

Se le puede dar una ventaja seria en la carrera, pero el impulso Powerslide. También es muy difícil de lograr, lo que requiere la sincronización perfecta. En carreras de karting junto a los miembros del equipo, un power-up equipo está disponible.

Su medidor equipo está ocupado por mantener cerca de su compañero de equipo. Y una vez que la parte superior, usted puede activar el encendido, que le dará acceso instantáneo a aleatorias power-ups para una cantidad limitada de tiempo.


Los power-ups de Crash Nitro Kart que obtendrá de equipo de encendido. También se pueden encontrar en las cajas en la pista, y son en gran parte los mismos tipos de power-ups ofensivos. Y defensivos se encuentran en Crash Team Racing.

Descargar Crash Nitro Kart PC.

Crash Nitro Kart pc

En su mayor parte, CNK es bueno, limpio, divertido juego de karts. Aunque al igual que su predecesor, que tiene la costumbre de otorgar preferencia. Encendido a los jugadores que van a la zaga, que puede ser muy bueno si usted está en el último lugar. Pero frustrante si usted ha mantenido el primer lugar toda la carrera. Sólo para ser superado en el último segundo.
Contraseña: mrcaut

  • Tamaño: 100 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *