CO-OP Decrypted [2015] [Inglés]

CO-OP Decrypted [2015] [Inglés]

Uno de mis mayores quejas sobre muchos juegos indie multijugador es que sólo unos pocos de ellos ofrecen una experiencia multijugador online. No es algo que considero necesariamente un punto negativo, es sólo algo que echo de menos sobre todo porque no siempre puedo reunirme con mis amigos locales cooperativa. Afortunadamente, juego como CO-OP Decrypted ofrecen soporte multijugador en línea.

El producto del estudio de desarrollo canadiense Pixelz Juegos, CO-OP Decrypted es un rompecabezas de plataformas protagonizada por dos robots, R3D y BLU3. La pareja se encuentra a sí mismos en lo que parece una planta de reciclaje, y debe escapar mediante la unión de sus poderes; mientras R3D es capaz de absorber todas las fuentes de luz, BLU3 puede volar cualquier cosa usando dicha energía.

Además del modo multijugador online, el juego también cuenta con un modo para un solo jugador en la cima de una versión local de la cooperativa con todos los niveles incluido. Raphael Fortin, director general de Pixelz, admitió que el modo de un solo jugador en realidad era un desafío para completar, afirmando, ahora que los juegos de un solo jugador son cada vez más popular, el reto consistía en asegurarse de que era a la vez, un solo jugador y modo multijugador para todo el mundo para disfrutar.
CO-OP Decrypted pc

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66