Call of Duty Modern Warfare 3 [Wii] [PAL] [Ingles] [Torrent]

Call of Duty Modern Warfare 3 [Wii] [PAL] [Ingles] [Torrent]

Call of Duty Modern Warfare 3 para Wii.

En Call of Duty Modern Warfare 3 los fundamentos son bastante fáciles de envolver su cabeza alrededor. Dos jugadores se unen para sobrevivir a una interminable serie de oleadas de enemigos. Esto se puede hacer en línea o por medio de la pantalla dividida en consolas. 

A medida que juegas, desbloqueas armerías que se puede acceder en cualquier momento, en medio del juego para la repoblación de las municiones, compra de nuevas armas, o pedir apoyo. Todas estas opciones cuestan dinero, lo que subes por sumar puntos para el mate. Cada ola es separado por un pequeño descanso para que usted y su pareja la oportunidad de reagruparse, volver a cargar, y una tienda de naufragio. 

Al comienzo del juego, las cosas son bastante fáciles. En Call of Duty Modern Warfare 3 los enemigos a los que corren con escopetas y su única defensa es una pistola.Pero todos sabemos que una pistola es más que suficiente para manejar unos pocos tontos. Descargar Juegos wii desde esta web solamente, todos los juegos son gratis. Después de las olas principio, las cosas se ponen más interesantes. Los perros empiezan a llegar y que no le gusta nada. Poco después, los perros se iniciará la carga de explosivos que atados a sus cuerpos. Del mismo modo, los soldados enemigos más agresivo y vienen mejor equipados.
Call of Duty Modern Warfare 3 wii

  • Tamaño: 3,97 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    You may also like...

    3 Responses

    1. MANELPP dice:

      AL DESCOMPRIMIR ARCHIVOS, HAY ARCHIVOS DAÑADOS

    2. admin dice:

      bajate el archivo que este dañado otra vez, sera un error temporal del server

    3. admin dice:

      enlaces renovados, por torrent, espero que os sirva 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *