Binary Domain [Español] [Full] [MEGA]

Binary Domain [Español] [Full] [MEGA]
Modificado: Diciembre 18, 2016

Descargar Binary Domain para PC. La era de la máquina ha comenzado en el binario shooter basado en escuadrones de dominio envolvente y atmosférica. Recuperar el control de un Tokio futurista de una amenaza robótico emergente en el año 2080.

La historia comienza cuando Dan Marshall y su equipo son enviados a unir a la comunidad robótica controlada a medida. Que comienzan a infiltrarse en la sociedad y poco a poco tomar el control sin ser detectados, dejando a los humanos redundantes a su paso.

Lucha a través de los niveles más bajos abandonados de la ciudad. Los jugadores controlan a un escuadrón de mantenimiento de la paz internacional. Que pronto comienza a cuestionarse su entorno y las decisiones que toman. ¿Los robots cada vez más humanos, o son seres humanos cada vez más como máquinas?

Binary Domain PC Gratis.

Binary Domain PC

Emocionantes encuentros con estos enemigos robóticos muy inteligentes requieren que pienses tácticamente. Hacen difíciles decisiones morales, en tiempo real y construir confianza con sus compañeros con el fin de guiar a su equipo a la seguridad y el éxito. Descargar Juegos PC totalmente gratis.

En un futuro lejano donde el aumento de los niveles del mar han destruido gran parte del viejo mundo y enviado a los ricos en las enormes ciudades aéreas. La robótica han tomado un lugar central como el esfuerzo científico más importante.

Descargar Binary Domain PC.

Necesaria para reemplazar los millones dejados en los barrios pobres inundados. Los robots han sido utilizados para servir, construir, y de la policía de las calles. Lo que lleva a una serie de estrictas normas internacionales sobre su creación. La regla más importante es la cláusula 21 de la Convención de Nueva Ginebra. Los robots no pueden ser indistinguibles de los humanos. Así que supongo que lo que sucede!

Binary Domain PC nunca se interpone en el camino de la acción. Y aunque ciertamente arroja algunas ideas interesantes en la misma línea que AI Inteligencia Artificial. No siempre obtener una gran cantidad de vapor de agua. Sintiéndose bien atornillada sobre el lado de la experiencia en lugar de totalmente integrado.

No ayuda que la historia de Binary Domain también lo hace un buen trabajo de hacer que los robots humanoides simpático. Por lo que por el momento el malo de la película reveló su juego final, yo estaba en su lado. Aún así, es una parcela propulsado por un pelotón de soldados genuinamente simpático sarcásticos. Y llena de giros extraños que podrían dar incluso Hideo Kojima un plazo para su dinero.

  • Tamaño: 8 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados por mega amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *