Battlefield 4 [2013] [Español]

Battlefield 4 [2013] [Español]

Descargar Battlefield 4 para pc. Battlefield 4 es un álbum de grandes éxitos de multijugador en primera persona legado shooter de DICE . Se conserva el ADN de definición de Battlefield 1942 , re  adopta Battlefield modo Comandante brillante de 2 , y exagera la destrucción de Battlefield : Bad Company 2, a la vez que abrazar el realismo , la reorganización de clase y magníficos gráficos de Battlefield 3 . La mayoría de las veces, Battlefield es impredecible , combate vehicular competitiva basada es predeciblemente excelente. Lo que no anticipé fue DICE poniendo a su manera .
Lo que nunca hemos visto antes en un juego de Battlefield es el camino Battlefield drástica , ya menudo incoherente 4 fuerzas de los dos equipos grandes de 32 jugadores que se adaptan a la evolución de las condiciones ambientales. A las roturas de diques , aplastando todo por debajo de toneladas de escombros y las inundaciones . La mitad de un hotel, se desintegra , dejando al descubierto un punto de control y privando a los francotiradores de una percha valioso. La destrucción a gran escala como éste cambia el diseño fundamental de una zona , lo que obligó a los combatientes a reaccionar de manera inteligente y cambiar sus estrategias y loadouts sobre la marcha. Incluso después de que haya desaparecido la magia y la sorpresa , los equipos tienen que estar siempre preparado para lo que va a reaccionar cuando una torre se derrumbó mantiene sus depósitos fuera del territorio enemigo. Al salir en la parte superior debido a que su nueva estrategia adapta y aprovecha el nuevo diseño de los niveles es aún más satisfactorio que el XP y la armería abre a ganar en el camino.
Dicho esto, no todos los casos de devastación impresionante es tan excelente como estos. A menudo , lo que provocó el evento se lleva a minutos de trabajo , y el resultado es a veces superfluo , sintiéndose más como obligación de DICE para incluirlo en todos los mapas en lugar de algo que consigue cualquier cosa de valor . Un satélite aplastado en el centro de un mapa se convierte en un inconveniente menor para los vehículos , por ejemplo . Una torre derribada en realidad hace que sea irritante para navegar por un espacio subterráneo , y de forma manual detonar explosivos subterráneos desde un terminal te lleva lejos de la acción en uno de los mapas más grandes . Más ofensivo de todos , el aumento de los niveles de agua de una ciudad inundando inhibe significativamente la movilidad – y es especialmente frustrante si usted está en un feroz tira y afloja de una bomba de base -que revienta en el nuevo modo de obliteración excelente . Descargar juegos pc totalmente gratis.

Nota: 3dvd9

Battlefield 4 pc 1

 

  • Tamaño: 23 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9
    Descargar parte 10
    Descargar parte 11
    Descargar parte 12
    Descargar parte 13
    Descargar parte 14
    Descargar parte 15
    Descargar parte 16
    Descargar parte 17
    Descargar parte 18
    Descargar parte 19
    Descargar parte 20
    Descargar parte 21
    Descargar parte 22
    Descargar parte 23
    Descargar parte 24
    Descargar parte 25
    Descargar parte 26
    Descargar parte 27
    Descargar parte 28
    Descargar parte 29
    Descargar parte 30

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. Josue dice:

      creo q este es un buen juego

    2. me gusta este juego me encanta

    3. chuky123 dice:

      es un buen juego pero no consigo bajarlo

    4. perico37 dice:

      imposible, gracias por el aporte

    5. perico37 dice:

      links caidos

    1. 21 noviembre, 2013

      […] Descargar juego. […]

    2. 17 diciembre, 2013

      […] Descargar juego […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *