Battle Arena Toshinden [NTSC] [Inglés] PSX

Battle Arena Toshinden [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: Agosto 14, 2017

Battle Arena Toshinden para psx. Juego de accion y lucha muy entretenido. Lo normal es jugar en modo Fast que es compatible con la mayoría de juegos. Si en modo Fast no funciona el juego, puede ser porque el juego no esté bien o porque no sea compatible.

Entonces se debe probar el modo Compatibility y, si sigue sin funcionar, deberéis buscar una alternativa a este emulador. El modo 800×600 es el menos usado porque, al menos a mi, no me reproduce el juego a pantalla completa, pero si alguien lo prueba y le va bien, tiene la misma compatibilidad que el modo Fast.

Flash de noticias: La versión para PC de Battle Arena Toshinden no es tan buena como la versión de PlayStation. Imagínate. Pero incluso si está usando una tarjeta gráfica de última generación, Battle Arena tiene algunos de los mejores gráficos 3-D alrededor.

Descargar juego Battle Arena Toshinden

Desafortunadamente, para jugar realmente el juego de lucha cara a cara, o bien tienes que trabajar el teclado más rápido que una recepcionista a la velocidad, o renunciar a alguna acción de maniobra seria si vas con un pad de juego estándar. De cualquier manera puede dejarte buscando el poder cuando la batalla se calienta.

Los fans de la versión de PlayStation se sentirán como en casa con la historia y los personajes. Todos los mismos personajes están aquí, todos con la misma misión: vencer a la mierda de todo el mundo. Como varios otros juegos de lucha, cada uno de los ocho personajes trae sus propias armas especiales. Mondo, un antiguo guerrero japonés, maneja una gran lanza.

Rungo, un minero americano, se tambalea en voz alta y lleva un gran palo. Pero la característica más fresca de cada personaje son sus poderes secretos y movimientos de desesperación. Con la versión de PlayStation, usar una energía secreta toma solamente un par de tecleos del botón y del botón.

El mejor juego de PS1 Battle Arena Toshinden

En la versión para PC, es casi imposible. Por ejemplo, uno de los movimientos de Mondo es volar en el aire y disparar bolas de fuego, dejando basura a quien está debajo. La combinación de teclas especial para su movimiento es: d, sd, s, sa, a + r-veamos que recuerdas que la próxima vez que estés en el calor de la batalla. Y si usas un gamepad, no puedes usar el poder especial en absoluto.

Battle Arena Toshinden

Arena de batalla La gracia de ahorro de Toshinden es que es completamente en red, ya sea a través de ordenadores o módems conectados directamente, de modo que puede derrotar a personas de todo el mundo.

  • Tamaño: 443.76 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66