Batman Arkham VR PC [2017] [Español/Multi] [Aventura]

Batman Arkham VR PC [2017] [Español/Multi] [Aventura]

Batman Arkham VR PC. Nuevo juego de Aventura del 2017. Apoyando a los dos controladores Oculus Touch y Vive, teje otro misterio configuración de Arkham. Para el Bat para resolver uno que se dice que “poner en peligro la vida de sus aliados más cercanos.

Batman Arkham VR PC Gratis.

Llevar a Batman Arkham VR PC fue una experiencia muy gratificante para nosotros aquí en Rocksteady. Dice el director creativo de Rocksteady Sefton Hill. The Dark Knight ha sido siempre un carácter increíble trabajar con el debido a su profundidad psicológica. Por lo que es realmente interesante utilizar este medio de inmersión para ahondar más profundamente en su psique que nunca.

Estamos encantados de que los jugadores de PC pueden finalmente llevar el carenado para sí mismos. Y asumir el papel de detective más grande del mundo con la adición de las versiones de HTC Vive y Oculus Rift.

Es completamente comprensible que no hay peleas o acción Batimóvil. Pero al oír el rugido de su vehículo favorito entre las escenas es una tomadura de pelo tentadora. De lo que podría ser un completo juego de Batman VR. Añadir inteligentemente una sensación de movimiento sin ningún tipo de vuelo real. Se utiliza el arma rezón para disparar a sí mismo de una escena a otra y de cada área en la Baticueva.

Batman Arkham VR PC

Es como el teletransporte movimiento, pero el sentido añadido de llevar una pistola. De su cinturón y dispararlo capas en un sentido extra de profundidad. Hice esto por el disparo mi ancla, no importa que no estoy zumbando por el aire.

Descargar Batman Arkham VR PC.

“La implementación de controles de movimiento también está en silencio, increiblemente brillante. El hecho de que sólo puede mirar hacia abajo. Ver los aparatos y tomar uno de su ajustable en altura. De la correa es increíble. Una escena de un crimen particularmente desagradable que requiere para rebobinar la acción el uso del escáner forense.

Al girar el mando lentamente velocidades a través de la acción y el resultado es magistral de inmersión. Añadir a una conclusión de la historia que no voy a echar a perder, pero hace que la mayor parte de cuán aterrador VR puede ser. Y esto no es sólo una experiencia genial. Pero un vistazo a cómo el futuro a largo plazo de los juegos podría sentir si la industria VR se va a la derecha.

  • Tamaño: 8 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *