Armello [2015] [Español]

Armello [2015] [Español]

Armello da la bienvenida a los jugadores en un mundo dividido por redes hexagonales, con cuatro esquinas seleccionadas al azar como bases caseros para cada uno de los jugadores. En el centro del mapa es el castillo del Rey, un grupo amplio y bien protegido de las redes que alberga los enfermos y moribundos León rey.

Cada turno en Armello consta de los movimientos y las acciones de los jugadores, así como el Rey que utiliza sobre todo su ser más enfermos y la guardia del rey. Después de los cuatro jugadores han tenido su turno, el día se convierte en noche, o viceversa, y el orden sigue.

Los jugadores pueden ganar el juego en una de cuatro maneras dependiendo de cuál es la estrategia que utilizan o se hace más viable como el juego progresa. Los tres primeros requieren jugadores para entrar en el castillo y llegar al Rey antes de derrotar a él con el uso de la magia, el combate honorable, o combate con la ayuda de la misma manera que lo está matando.

Armello también determinará automáticamente un ganador si el rey muere de causas naturales, seleccionando el jugador con el mayor número de puntos de prestigio. Estos puntos se ganan completando misiones principales, derrotando a otros jugadores en la batalla, o por la búsqueda de ellos al azar mediante la exploración de mazmorras.
Armello pc

    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66