Actual Crimes Jack the Ripper [PSP] [EUR] [Español]

Actual Crimes Jack the Ripper [PSP] [EUR] [Español]

Actual Crimes Jack the Ripper es un juego de objetos ocultos en el fondo, a pesar de que tendrá que completar una variedad de otros puzzles para encontrar al asesino como usted y sus compañeros detectives visitar muchas escenas de asesinato y sospechosos para encontrar al autor de los Actual Crimes. La historia es la participación suficiente para que cualquier persona con una debilidad por las investigaciones de asesinato, aunque el diálogo monótono puede ser un dolor a veces.

La idea es que tienes que ir a un área, ver una imagen y encontrar una pieza de evidencia. Uno. Eso no es difícil, ¿no? Bueno, no sería si usted no tiene que encontrar otros artículos clasificados entre el lío. Afortunadamente, se obtiene una pista, que se lleva un poco de tiempo para recargar, para ayudarle a encontrar algunos de los temas más difíciles.

Los elementos ocultos pueden ir desde botellas de tamaño normal sobre una mesa, con dientes gigantescos de ajo flotando en el cielo. O cráneos humanos, ocultos contra el patrón de un monumento. Sinceramente, no sé por qué se molestó con Jack el Destripador cuando tenían todas estas cosas locas sucediendo alrededor de ellos.

Lamentablemente, la caída del juego es que la dificultad es demasiado variada, como algunos puzzles son explotados fácilmente, mientras que otros son extremadamente frustrante. La mayoría de los objetos ocultos se puede encontrar con sólo arrastrar el cursor sobre la pantalla y tocando repetidamente X, esto es muy explotable, sin nada que te detenga, excepto de su conciencia culpable. Afortunadamente, esto se fija en el Modo Detective, que añade un temporizador y una penalización por clic rápido más de tres veces seguidas, a pesar de que debe ser detenido de hacer clic varias veces en ambos modos.
Actual Crimes Jack the Ripper psp

  • Tamaño: 76 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66