4×4 Jam [PSP] [EUR] [Español]

4×4 Jam [PSP] [EUR] [Español]

La PSP no tiene escasez de juegos de carreras, pero son raros entre las filas de la línea Minis. Probablemente porque estarían compitiendo contra todos esos juegos de pleno derecho. Saltar a la palestra es 4×4 Jam de Invictus Games. Puede que no sea capaz de sobrevivir a los títulos completos de carreras de pleno derecho, pero hace un trabajo respetable de colgar en allí, aunque a costa de tener un alto precio para un Mini.

Como puede suponerse por la primera parte del nombre, 4×4 Jam se trata de competir fuera de la carretera. Usted estará en por un buen camino difícil, saltando y girando por todo el lugar en ocho terrenos diferentes. Se necesita un poco de esfuerzo simplemente incluso conducir en línea recta. Si quiere darse un caso de la enfermedad de movimiento, trate de usar la vista capucha o cabina. Aún así, después de un poco de práctica, es bastante fácil de obtener una caída de, sobre todo después de probar los diferentes niveles de ayudar.

Existen básicamente dos modos se puede correr en, Carrera rápida y Modo Carrera. Carrera rápida le permite elegir un mapa, tipo de raza, coche, a tus oponentes, y así sucesivamente. El problema es que cuando empiece el juego, sólo tiene un mapa, un tipo raza (carrera libre, que solo le deja conducir por el mapa, en realidad, no es una carrera) y un coche. El resto tiene que ser desbloqueados en el modo carrera.
4x4 Jam psp

  • Tamaño: 50 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66